Política de Cancelación y Sustitución

 

Política de Cancelación y Sustitución

 

Política de cancelación

  • La cancelación de inscripciones a cualquier curso debe ser realizada mediante email dirigido a info@scrum.org.mx indicando el nombre completo de la persona inscrita, cuenta de correo y número telefónico, así como la fecha y sede del curso para el cual se encontraba inscrito(a). Deberá incluir también los datos de la misma cuenta bancaria o el medio desde el cual se realizó el pago: • Nombre del banco • Nombre completo del beneficiario • Número de cuenta • Cuenta CLABE • Número de tarjeta (en su caso) • Datos Paypal (en su caso)

 

Cursos Públicos Las tasas de devolución son las siguientes:

• Cancelaciones 15 o más días naturales previos al curso se reembolsará el 100% del importe de inscripción, excepto los gastos de gestión que pudieran ocasionarse. • Cancelaciones entre 14 y 3 días naturales previos al curso se reembolsará el 50% del importe de inscripción, excepto los gastos de gestión que pudieran ocasionarse.

• Cancelaciones con menos de 3 días naturales de anticipación no dará derecho a devolución alguna. • En caso de no presentarse al curso (“No Show”), no habrá devolución alguna.

• En caso que el curso sea cancelado por causas imputables a Scrum Mexico (Blu Concept, S.A. de C.V.), se devolverá al participante, si así lo desea, el 100% de los pagos realizados, o bien podrá cambiar su inscripción a cualquiera de las siguientes fechas disponibles. En caso de optar por la devolución se pide nos envíe los datos de la misma cuenta bancaria o el medio desde el cual se realizó el pago: • Nombre del banco • Nombre completo del beneficiario • Número de cuenta • Cuenta CLABE • Número de tarjeta (en su caso) • Datos Paypal (en su caso)

En ningún momento se podrá exigir a Scrum Mexico (Blu Concept, S.A. de C.V.) cualquier otro tipo de compensación mayor al importe del curso pagado. Las devoluciones se realizarán dentro de los 5 días hábiles posteriores al aviso de cancelación y al envío de los datos bancarios o del medio desde el cual se realizó el pago. Siendo éstos los únicos medios de reembolso.

 

 

Cursos Privados

Aplica en caso de orden de compra o pago anticipado

La cancelación de cualquier curso debe ser realizada mediante email dirigido a info@scrum.org.mx indicando el nombre completo de la empresa.

 

Las tasas de penalización son las siguientes: • Cancelaciones 1 mes previo al curso se penalizará con el 50% del importe de inscripción, esto debido a que es muy difícil colocar la fecha con otro cliente con tan poca anticipación.

• Cancelaciones con  menos de 30 días naturales previos al curso se penalizará con el 100% del importe de inscripción, esto debido a que la fecha ya no pudo colocarse con otro cliente lo que significa una pérdida total del importe, así como el que para ese tiempo ya se gestionaron y pagaron los gastos de la logística del curso (boletos de avión, hospedaje, honorarios, etc..)

• En caso de no presentarse al curso (“No Show”), no habrá devolución alguna.

• En caso que el curso sea cancelado por causas imputables a Scrum Mexico (Blu Concept, S.A. de C.V.), se devolverá si así lo desea, el 100% de los pagos realizados, o bien podrá cambiar su curso a cualquiera de las siguientes fechas disponibles. En caso de optar por la devolución se pide nos envíe los datos de la misma cuenta bancaria o el medio desde el cual se realizó el pago: • Nombre del banco • Nombre completo del beneficiario • Número de cuenta • Cuenta CLABE • Número de tarjeta (en su caso) • Datos Paypal (en su caso)

En ningún momento se podrá exigir a Scrum Mexico (Blu Concept, S.A. de C.V.) cualquier otro tipo de compensación mayor al importe del curso pagado. Las devoluciones se realizarán dentro de los 5 días hábiles posteriores al aviso de cancelación y al envío de los datos bancarios o del medio desde el cual se realizó el pago. Siendo éstos los únicos medios de reembolso.

 Política de sustitución

Si la persona inscrita no puede participar en el curso y previo aviso de al menos 4 días naturales de anticipación a la fecha de celebración, se podrá sustituir por otra persona u ofrecer otra fecha alternativa si la hubiera. En cualquier caso, la persona que vaya a asistir en sustitución de la inicialmente inscrita deberá completar el trámite de inscripción así como cumplir con los requisitos de inscripción y recibir el aviso de confirmación para poderse presentar al curso.