Scrum México: único Proveedor Educativo Registrado (REP) de Scrum Alliance en México

En febrero de 2015, Scrum México, fue distinguido como el único REP de Scrum Alliance en México, brindando así la oportunidad a miembros del sector de las TIC’S, administradores de proyectos y población en general, de tener la posibilidad de obtener o desarrollar su conocimiento en el tema de Scrum, con una excelente calidad y de la mano de expertos especializados y con una amplia experiencia en implementación de Scrum en diversos rubros.
Scrum Alliance la entidad más grande y reconocida entre la comunidad internacional del Scrum cuenta con presencia en más de 175 países. Su misión es promover la adopción generalizada y la práctica efectiva de Scrum, con el fin de transformar el mundo del trabajo a través de la participación de los empleados y la mejora de los resultados empresariales.
Esta organización ofrece la distinción REP (Registered Education Provider) por sus siglas en inglés, a aquellas organizaciones certificadoras de Scrum que han probado contar con contenidos y formadores de excelencia, con un material altamente interactivo y práctico. Dicho distintivo sólo lo poseen 87 organizaciones a nivel mundial.