TBR / Training from the Back of the Room / Ciudad de México 8 y 9 de octubre 2018 / Facilitadores: Fred Madrigal y Tomás Rodríguez

TBR – Training from the Back of the Room CDMX


  • Ciudad de MéxicoMéxico (mapa)
TBR catalogo.png

Sede: Por Confirmar

Salón: Por Confirmar

Trainer: Fred Madrigal y Tomás Rodríguez

Idioma: Español

Horario: Inicio – Fin

Descripción:

Fred Madrigal.jpg

Descubre seis poderosos principios de aprendizaje y aplícalos cada vez que entrenes, enseñes o hagas coaching a otros. Estos principios de Aprendizaje Acelerado están sumamente alineados con los procesos y principios de los equipos ágiles.

Durante dos días aprenderás e interiorizarás la metodología que te permitirá diseñar tus propias sesiones de entrenamiento Agile, basado en la manera en la que aprende el cerebro.

Al salir de este taller de “entrenando al entrenador” contarás con una caja de herramientas prácticas, estrategias de instrucción brain based que puedes usar inmediatamente en tus propios programas ágiles de entrenamiento. También te irás con un libro de trabajo de 100 páginas lleno de nuevos recursos e información de ciencias del cerebro, así como copias de los best-sellingbooks: de Sharon Bowman:

“Training from the BACK of the Room” y “Using Brain Science to Make Training Stick”

Durante este dinámico programa de capacitación, también practicarás el uso del “mapa” de diseño instruccional de 4Cs con el contenido que enseñas, independientemente de la complejidad del tema, el tamaño de la clase o nivel de los alumnos. Las 4Cs es un modelo de diseño instruccional brain based, de cuatro pasos, de Aprendizaje Acelerado que ahora utilizan cientos de entrenadores ágiles, siendo altamente conocido y recomendado entre los Certified Scrum Trainers®.

Costo:

  • Super Early Bird: $16,000.00 M.N. más IVA* pagando a más tardar el 22 de agosto de 2018

  • Early Bird: $17,000.00 M.N. más IVA* pagando a más tardar el 10 de septiembre de 2018

  • Precio de lista $18,000.00 M.N. más IVA* hasta la fecha del evento.

El pago de tu inscripción incluye:

  • Salón en un “Hotel Cinco Estrellas”
  • Entrenamiento en manos de instructores directamente capacitados y acreditados por la autora de la metodología Training from the back of the Room.
  • Material impreso y digital
    • Una copia en inglés del best-seller de Sharon “Training from the BACK of the Room! 65 Ways to Step Aside and Let Them Learn.”
    • Una copia en inglés del último libro de Sharon “Using Brain Science to Make Training Stick.”
    • Una copia en inglés del cuaderno de trabajo de 100 páginas “Aprenda rápido y hágalo durar”.
  • Acceso a un canal de Slack incluyendo todas las personas que han llevado el entrenamiento de 2 días y que permitirá compartir experiencias.
  • Un certificado de finalización para un currículum y adecuado para enmarcar.
  • Coffee break continuo con fruta, jugo y pan dulce por la mañana y botana por la tarde además de café, té, agua y refrescos ilimitados
  • Comida en el restaurante del hotel sede (tres tiempos o tipo buffet), con opciones para vegetarianos
  • Boletín mensual con artículos y noticias relevantes del ambiente ágil en México y el mundo
  • Acceso gratuito a webinars impartidos por la red de Coaches y Trainers de SCRUM MÉXICO

Acerca de los Trainers:

Fred Madrigal 2.jpg

Fred Madrigal. Coach profesional con amplia experiencia en Transformaciones Digitales, apoyo a equipos gerenciales y formación de equipos Scrum. Se ha desempeñado en una amplia variedad de industrias en Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos de América, India, México, Nicaragua y Perú. Ha co-entrenado por más de 3 años los cursos de certificación de ScrumMaster, es entrenador certificado en el método “Training from the Back of the Room”, es facilitador certificado en el método LEGO® Serious Play® y es entrenador autorizado para el International Consortium of Agile (ICAgile). Graduado de ciencias de la Computación de la UCR, y cuenta con maestrías en Gerencia de Proyectos y Gestión de la Innovación de la Universidad Nacional de Costa Rica.

 

Tomás Rodríguez 2.jpg

Tomás Rodríguez. Coach profesional con amplia trayectoria como líder de organizaciones y guía de equipos de trabajo gerenciales. Amplio conocimiento en ciclos de creación de productos. Su formación y experiencia han sido enfocadas en ciclos de mejora continua en diversas industrias como manufactura y tecnología. Facilitador profesional, Entrenador certificado en el método “Training from the back of the room” y es entrenador autorizado para el International Consortium of Agile (ICAgile). Tiene un Bachillerato en Ingeniería Industrial (ITCR) y un MBA con Énfasis en Gerencia Industrial (ULatina).

logo_sINNplify.png